coso - las24horasdelacorvinanegra

No habrá “24 horas de la corvina negra”

La comisión directiva del club Cazadores de Tres Arroyos envió un comunicado explicando que no se harán las “24 horas de la Corvina Negra” como ningún evento en el distrito de Tres Arroyos.   Comunicado

La comisión directiva del club Cazadores de Tres Arroyos envió un comunicado explicando que no se harán las “24 horas de la Corvina Negra” como ningún evento en el distrito de Tres Arroyos.

 

Comunicado

En el marco de la lamentable Pandemia que estamos transitando se informa que en la fecha en reunión con funcionarios municipales y representantes de distintas ramas deportivas de la región se acordó suspender todos los eventos deportivos temporada 2020/2021 que comúnmente se desarrollan en el distrito de Tres Arroyos.

Por lo cual no se realizará nuestro tradicional concurso pesquero 24hs de la Corvina negra 60º Edición que tendría su desarrollo en febrero 2021, otros certámenes pesqueros, seven de Rugby, Enduro ni cualquier otra actividad que implique la participación presencial de público, priorizando así la salud de cada vecino y/o participante.

Asimismo queremos manifestar que la decisión tomada por el municipio va en línea con el pensamiento de la totalidad de los integrantes de la comisión directiva, comunicada a través del medio Lu24 de la ciudad,  teniendo en cuenta los motivos que son de público conocimiento.

Comunicado dirección directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *