MDC trading academy

MDC Trading Academy Opiniones

Como en internet todos producimos una red de opinión, me gustaría compartir mi experiencia personal sobre el curso que disparo con la Academia MDC Trading. La razón para revisar el curso es una de las

Como en internet todos producimos una red de opinión, me gustaría compartir mi experiencia personal sobre el curso que disparo con la Academia MDC Trading. La razón para revisar el curso es una de las mejores maneras de apoyar a los nuevos traders porque los cursos son grandes y todos no son lo mismo. Me fue emitido, me instó a crecer y crecer, y pretendo explicarlo en detalle.

¿Qué es la MDC Trading Academy?

MDC Trading Academy es una escuela de capacitación en trading que también ofrece su Junta de Dinero y su mesa de Capital para que puedan comenzar su negocio sin utilizar su capital. Capacitación y acompañamiento técnico y emocional constante. Diferentes modalidades, su órbita de entrenador y popularidad de la Academia de Trading MDC sobre otras ofertas son las claves para mí.

¿Qué cursos ofrecen?

Curso gratis

Si se parte de cero, este curso me parece ideal para aproximarse a una idea cabal sobre trading. Tiene un abordaje integral para entender sobre mercados seguros, análisis técnico, perspectiva profesional de la actividad y explicación del trabajo general de MDC.

Entrenamiento virtual

Entrenamiento integral para convertirse en trader. Brindan la enseñanza del aspecto técnico a la par de un entrenamiento psicológico, todo en compañía de un trader. También permite el acceso a seguir en vivo las operaciones de los traders de MDC.

Entrenamiento VIP

Esta modalidad tiene la particularidad de ofrecer una semana presencial de inmersión en el trading junto a los Senior Traders de MDC, y realmente es una experiencia única para contar con todos los apoyos al momento de empezar a operar en el mercado.

¿Porque decidi tomar sus cursos?

Llego un momento en mi vida en el que necesitaba un cambio trascendental, no solo a nivel económico sino en lo personal, además conocer el proceso y avance de personas que hacen parte de la academia fue un referente muy positivo, eso me llevo a tomar la decisión de comenzar.

¿Que puedo esperar aprender en sus cursos?

Los cursos transmiten todo el conocimiento sobre el mercado de futuros y la operativa en sí, es un mundo que me ha apasionado, sin embargo, lo que más he disfrutado y aprovechado son las clases de psicología del Trading, las cuales me han ayudado con la verdadera trascendencia y transformación que quería para mi vida, por ende, con todo lo que enseñan los traders han permitido que pueda comenzar a ver resultados muy positivos tanto en la operativa como en lo personal. Esto me tiene muy feliz y tranquila.

¿Cuál es tu opinión sobre los cursos?

Yo opino que los cursos de MDC brindan información muy completa, real y actualizada, lo mejor es la metodología ya que permiten que el proceso sea fácil de comprender y llevar a cabo a la práctica, además exigen mucha disciplina lo cual es necesario para un trader.

Conclusión final sobre MDC Trading Academy

Es una academia que realmente enseña desde el ejemplo, lo he podido vivir de cerca, valoro el acompañamiento personalizado que he recibido desde el momento que ingresé, esto ha sido fundamental dado que a través de los Feedback constantes me permitió reconocer habilidades que nunca había identificado en mí, de esta forma voy avanzado en el proceso y estoy logrando resultados muy positivos. Gracias equipo de MDC, por la disposición y corresponsabilidad en mi proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *